jueves, 18 de febrero de 2010

"HABILIDADES ESENCIALES Y COMPETENCIAS PARA EL SIGLO XXI

38 comentarios:

brenda itzel hernandez flores dijo...

hola profa buenas noches intente ver su video pero no puede bueno solo era para avisarle adios y buenas noches

sandra jeronimop3p37 dijo...

hola buenas tardes profesora es un video interesante ya que nos muestra como analizamos, reflexionamos, etc espero siga subiendo mas videos que nos hable sobre la reflexion del ser humano

Orlando Badillo dijo...

hola profesora el video que nos puso es muy interesante por que nos muestra que los valores se obtienen en la casa como el respeto, la tolerancia, colaboración y cortesía que para mi punto de vista son los mas valiosos para una sana convivencia

gabriela dijo...

hola!!!!profesora!!!1

bueno del video pues la verdad no le entendi asi que lo tuve que ver dos veces y pues llegue a una sola conclucion o solo lo que entendi fue eso del valor de cadaq persona mmm creo que usted en este video enseña los valores mas que nada y por lo que veo creo que cada habilidad va de la mano de los valores verdad.
a que mas le entendi pues si tiene la razon los valores vienen de la casa pero hay ocaciones que no es asi.


bueno maestra me retiro que tenga un bonito fin de semana adios

atte:gabriela acosta elizalde 1° II

Diana Lucero Guzman dijo...

Hola profa, buenas noches, pues su vídeo me pareció muy interesante, ya que lo que menciona si me parece que son las habilidades mas importantes que todos deberíamos de tener, para un mejor desarrollo y una mejor convivencia.

bzuñigap1p37 dijo...

Hola maestra Nancy mmm... puès el video se me hizo algo confuso y lo tuve que ver varias veces pero al final creo que menciona las habilidades bàsicas que deberiamos tener cada persona para desenvolvernos mejor en el medio en el que nos desarrollamos como personas y como pensadores crìticos, ademàs menciona que los valores son importantes dentro de lo que es el "saber ser".
Bueno,sin nada mas que me retiro de su blog y pues la vere el lunes, que disfrute su fin de semana (bueno lo que queda).

ESLI MICHAEL CABRERA BAUTISTA P3 P37 dijo...

El video esta muy interesante por que nos dice las diferentes habilidades que debe tener un pensador critico y nos dice lo que es una competencia.

Diego dijo...

El video nos muestras muchas cosas para que nosotros podamos reflexionar y analisar cada persona tiene su propia forma de entender el mensaje del videos .

Unknown dijo...

mas que nada buenas tardes maestra y lo referente del video que quiere que veamos nos habla de que habilidades y competencias debe de adquirir el ser humano en la actualida, otro aspecto que nos muestra son los valores que en cualquier situacion que nos encontremos no bamos a dejar de practicarlos pero hay que saber diferenciar una habilidad y una competencia buenio pues hasta luego maestra que tenga buena tarde

viridiana beatriz p3 p37 dijo...

Hola buenas tardes

pues el video me parecio bueno por que nos muestra los procesos de la mente que cada uno tiene una funcion.

bueno gracias

brenda berenice dijo...

buenas tardes profesora!!!!!
bueno si video me paracio interesante ya que nos habla sobre algunas habilidades que tiene el pensador, tambien nos dice que es una competencia.
brenda berenice rodriguez castillo
1 III

raquel dijo...

Hola:
Pues el video esta interesante pues muestra que habilidades son las que de verdad debemos tener en la actualidad para una mejor convivencia con las demas personas, y para vivir mejor en las cuales tambien debe haber valores como respeto, responsabilidad, etc.

raquel dijo...

perdon por ponerlo otra vez pero no puse mis datos:
Raquel Jocelyn Guzmán Rosas.
1 II.

BRIAN DAVIDP3 dijo...

HOLA, BUENOAS TARDES PROFESORA.
SU VIDEO ME PARECIO INTERESANTE, YA QUE NOS MUESTRA LAS ACTITUDES, Y HABILIDADES QUE TIENEN UN PENSADOR (LA PERSONA)EN LA SOCIEDAD Y CON EL MISMO.
BUENO ADIOS QUE TENGA BONITA NOCHE

ATTE: BRIAN DAVID SANDOVAL SOTO
1ro III

DIANA RODRIGUEZ P3P37 dijo...

hola profesora el video me parecio interesante ya que te muestra las habilidades y actitudes que en realidad tenemos o deberiasmos tener para asi llevar un buen desarroolo ante la sociedad y para nosotros mismos.
bueno hasta luego.
atte: Diana Rodriguez Fragoso
1ero III

java dijo...

nohemi lizbeth rodriguez cabañas
n.l 31 grado 1 grupo 11
hola profa el video que nos puso es muy interesante ya que nos explica que todas las cosas que tiene que tener un pensador viene de la hogar y como nos hayan educado y que somos capaces de hacer cualquier cosa para comunicarnos entre si o a otras personas que no hable nuestro idioma y que hay que ser respetuso y tolerantes para ser una persona completa.

EDUARDO dijo...

hola profesora:

bueno amii se me hizo un video muy interesante nos enseña las habilidades mes esenciales que tenemos o debemos de tener

Unknown dijo...

israel cortes serrano 1-III n.l.9

En este video que nos muestra esta muy interesante por que nos dice las diferentes habilidades que debe tener un pensador critico y nos dice lo que es una competencia.

orlando dijo...

que estubo muy bien ese video por que nos habla de los valores y las destresas del conocimiento que tenemos todos los indibiduos en este mundo.

orlando perez molina no.lista:27

grado:1 grupo:3

Lorena Romo dijo...

Hola Profa Nancy, buenas tardes el video me pareció muy interesante creo que habla de los diferentes habilidades que debe de tener una persona en su vida y que debe de ir desarrollando en su entorno, al igual que los valores que debemos de tener y como dice en una imagen, eso lo aprendemos de nuestra casa.
Bueno creo que eso es todo, nos vemos en su clase.
Lorena Romo Cruz Primero I N.L. 34

Mel!Ssa°° dijo...

Melissa Guarro Castillo 1° I
hola..!! profesora nancy el video me parecio muy interesante ya que nos muestra las distintas habilidades de formacion que hay. creo que son muy importantes para el dessarrollo del ser humano y algo muy indispensable son los valores que nos muestra.
hasta luego!

Diana Mota dijo...

Diana Jimenez Mota 1-."1"
Hola profra pues ete video m paresio muy interezante ya que nos habla de varios factores muy importante como lo es el lenguaje, la comunicacion,de algunos valores entre otras cosas.
Bueno esperando que se encuentre bien le dejo mi comentario.

EvelynJp1 dijo...

El video esta muy interesante, nos muestra como analizamos, reflexionamos y las cosas con las cuales abitualmente comvivimos. Nos muestra algunos de los valores que usamos en la vida cotidiana.

Jacqueline Perez Garcia
Primero 1

Unknown dijo...

HOLA
Bueno PUES YO CREO QUE TIENE RAZON EL VIDEO YA QUE ESTA CREO VA PERDIENDO LOS VALORES Y TENEMOS QUE REPONERLOS Y PONERLOS EN PRACTICA ESO ES TODO.

BRYAN EDUARDO CAMPOS PEÑA dijo...

este video es muy interesante profesora me encanto la secuencia de las imagenes muy bien organizada y muy bien planteada hablando de los diferentes tipos de valores y como ser una mejor persona y a organizar que todas nuestras acciones sean al momento de hacerlas se podria decir perfectas.....

ARCELIA ELIZALDE GUAJARDO P3 P37 dijo...

Entonces nos dice que el pensador critico no es solo el que aborda problemas academicos o que su finalidad no va solo en los ambitos profesional o escolar sino de forma general, en la vida del individuo; en su casa con su familia, con los amigos, en la calle, en todas las etapas de su vida, desde la niñez hasta la vejez. Lo que le va a ayudar a resolver problemas o conflictos de todo tipo, enfrentarlos y seguir adelante.

Arcelia Elizalde Guajardo 1o III N.L.11

almiz_vivanc0 dijo...

Hola..
muy padre el video, con un toque medio rudo...jaja

adios..buen dia...♥

Brenda Camacho Luz dijo...

Hola maestra Nancy
El video que nos muestra es muy interesante porque nos enseña algunas habilidaes que debemos tener cada una de las personas en todo transcurso de nuestras vidas.
Hasta mañana maestra.

Brenda Camacho Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brenda itzel hernandez flores dijo...

hola profesora acabo de ver su video y me parecio muy interesante ya nos muestra las habilidades que necesitamos para enfrentar este siglo

HAYDEE A VILLANUEVA P1P37 dijo...

buenas tardes maestra y lo referente del video que quiere que veamos nos habla de que habilidades y competencias que debe de adquirir el ser humano en la actualida, otro aspecto que nos muestra son los valores que en cualquier situacion que nos encontremos no vamos a dejar de practicarlos pero hay que saber diferenciar una habilidad y una competencia.
Bueno eso seria todo y gracias por mostrarnos este video

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora el video que acabo de ver me parecio muy interesante ya que nos habla acerca de las competencias y de las habilidades que son importantes en este tiempo el cual lo estamos viviendo.
Itzel Guadalupe Hernandez de la Cruz 1I

Luis Manuel Gonzalez Alvarado dijo...

Hola porfesora nancy el video que acabo de ver es muy interesante pues nos habla sobre las habilidades y competencias que debemos tener hoy en dia en la actualidad es decir carateristicas que nos permitiran desarrollarnos adecuadamente en nuestro ambiente actual, un ambiente muy complejo y llena de obstaculos los cuales debemos superar atraves de dichas habilidades y competencias.

kemelendezp1p37 dijo...

profa intente ver el video pero esta un poco rayado y no lo pude ver

leon juarez lanz dijo...

hola profesora pues no pude ve svideo pero pues paso dejando mi comentario, pues lo buscare en youto be.

Mayra Itzel Alcantara Melendez dijo...

ola profa nancy buenas noches pue el video me parecio muy interesante ya que nos muestra los valores y las metas que nos debemos ir forjando para lograr lo que queramos bueno me despidos saludos

adios

mayra itzel alcantara melendez
1° "1" n.l. 2

Miine Aguilar dijo...

Bunas noches profesora.
El video me gusto mucho es muy interesante, porque nos habla de las habilidades que debemos aplicar los seres humanos.

Abel Sánchez Azpeitia dijo...

Hola profesora nancy el video se me hizo muy interesante para el tema indicado ademas es muy corto y muy entretenido para nosotros es la maestra que mejor trabaja con sus niños.
ojalay siga subiendo más videos como este.